jueves, 20 de noviembre de 2008

Poemass


Con un mismo principio,con mil finales,todos junto a ti,tú junto a mi,una vida para recorrer,mil momentos para compartir y un solo amor que vivir.

Gracias por existir,por darme tus segundos,por aguantarme con paciencia,por ser capaz de apoyarme,por tener a palabra justa,por estar conmigo,por hablar,por ser mi amgigo.





Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.

3 comentarios:

Lucía dijo...

tiaaaaa!! son to monas estas poesiasss!! de dodn las as sacado??¬¬
me encantaa la ultimaaa!!un besoteee guapaaa y no te agobiess con el trabajoo de laa V xd
un besoteeee

eva..pediia..9 dijo...

sii la ultima ta to wai

Anónimo dijo...

k bonitoss los poemas ^^
bueno haber si me scribes a mii
alguno , no?? je...je!!es broma :)
bueno... ya hablaremoss :D xao0o0o
k te xero0o pexa...!!! bss =D