jueves, 27 de noviembre de 2008

ChIsTeSs

(*¡A correr!!

Una viejecita está afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece:
. Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?
. Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree.
. Señora, con mucho gusto, le respondió.
. Ya señora, y ¿Ahora qué?
. La viejita le responde: ¡A correr!!

(*Un día de funeral:
Unos hombres se encuentran jugando al golf,y justo al lado del campo,se encontraba un cementerio en el cual se estaba llevando a cabo un funeral.
uno de los hombres interrumpe su juego,se acerca a ver desde lejos el funeral,se inclina,dice una bendición y regresa a su partido de golf.El compañero le dice:-Oye miguel,eres la persona más noble que he conocido,sientes el dolor de las demás personas cuando pierden a un ser querido,me siento orgulloso de jugar al golf contigo.Dice miguel:-La verdad ,es lo menos que podía hacer, llevábamos 23 años casados

Porfavor dejadme un comentario de k os va pareciendo mi blog,muxios bsots para todos y muxias suerte para vuestros blog.

AdIoS:O.K.C.L

5 comentarios:

rafa dijo...

Ola k tal??
estan to rasiosos los chistesillos
sigue asi
nota 9,999999999999999999999
k nooooooooooooooo! un diez
deew besos

eva..pediia..9 dijo...

me harías un gran favor
que siguieras este blog o al menos comentaras en el:
www.evapedia.blogspot.com
(eva M.)
adios.
GRACIAS!

teq!!

eva..pediia..9 dijo...

yo no le veo la gracia XD

david dijo...

ola jejeje k chistes mas buenos k kie son komo nosotros wno k espero k todo te vaya mu bn y to eso aunk nos ablamos muxo me llevo fatal kontigo es broma
(L)(L)(L)(L)(L)(L)
k asiosos somos kon lo de cafetu y mas kosas wno xao bezitos wapa

Anónimo dijo...

hola wapisimaa !!
k gasiososs los xistess =)
bueno yo a lo mejoo pongo alguno ^^
bueno k te xero0o muxisimo em!!
muxoss bsotess de thu peke :)
bss...!!!